Avances en Colombia Noticias

Innova Solar instala nuevo proyecto fotovoltaico en el 1 de Mayo

Innova Solar SAS sigue liderando la transición energética en Barrancabermeja con la instalación de un nuevo sistema de producción de energía fotovoltaica con paneles solares en el barrio 1 de mayo de la ciudad de Barrancabermeja. Este sistema genera 1.200 kw mensuales contando con 24 paneles solares logrando una autonomía energética y la producción de kw para vender a la red nacional.

Con este sistema se completan más de 120 sistemas instalados por Innova Solar SAS en Barrancabermeja y en el Magdalena Medio Colombiano, siendo la empresa con más sistemas de este tipo instalados en la ciudad ofreciéndoles a los barranqueños la posibilidad de contribuir a la reducción del dioxido de carbono y la generación de energía limpia.

Y es que el país se ha comprometido a disminuir las emisiones de efecto invernadero en un 51% a 2030 y, en ese escenario, los sistemas con paneles solares se han convertido en la vanguardia para el cumplimiento de dichos acuerdos contribuyendo de manera importante en el proceso de transición energética de corto y largo aliento.

Conscientes de este compromiso Innova Solar ofrece la instalación de sistemas fotovoltaicos de calidad con 25 años de garantía a pequeña, mediana y gran escala convirtiendo a nuestros clientes en auto-generadores de energía favoreciendo el intercambio y venta de excedentes de electricidad a la res de distribución eléctrica nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seven =